«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Julio Ariza: ‘El Estado español no ha hecho nada en Cataluña’

El presidente del Grupo Intereconomía advierte en su editorial de este viernes que «cuando no pasa nunca nada, acaba pasando todo».

Julio Ariza recuerda que «no ha pasado nada durante un montón de años en Cataluña. El Gobierno del Estado español no ha querido existir allí. Nada hizo el estado español cuando vio que muchos ayutamientos y entidades públicas retiraban la bandera española. El Estado español no hizo nada cuando vio que se perseguía a modestos tenderos en Barcelona, Lérida y otros pueblos por el hecho de rotular su establecimiento en castellano. El Estado español no hizo nada cuando TV3, la televisión pública de Cataluña, se puso a emitir en Baleares y en la Comunidad Valenciana».

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer más…

Guardias civiles se ofrecen voluntarios para servir a España en Cataluña

Sánchez Camacho y Levy, con el golpista Puigdemont… ¿De qué se ríen?

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter