'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Katy Perry irrita al separatismo al anunciar su concierto en Barcelona

La artista ha hecho el anuncio del concierto con el escudo de España y la bandera rojigualda.


Katy Perry ofrecerá un único concierto en España, el próximo 28 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en el marco de su gira «Witness The Tour», de presentación de su cuarto álbum de estudio, «Witness».
La propia artista ha hecho el anuncio del concierto a través de su cuenta de Instagram, en una publicación que ha irritado al separatismo porque incluía el escudo de España y la bandera rojigualda en la imagen de fondo.
El último disco de la cantante, lanzado el pasado junio y que llegó a ocupar el puesto número 1 de iTunes en un total de 46 países, tiene como tema principal «Chained To The Rhythm».
La canción alcanzó el récord de escuchas de una artista femenina el día de su lanzamiento en Spotify, y el álbum incluye otras canciones como «Bon Appetit», cuyo vídeo ha sido el más visto de toda la carrera de Katy Perry, o «Swish Swish».
Según ha informado la promotora Doctor Music, la nueva gira de la cantante, que es la primera tras el Prismatic World Tour de 2015, presenta una «rompedora puesta en escena y un show trepidante».
Las entradas para este único concierto en Barcelona se podrán adquirir a partir del 7 de marzo en los canales habituales de venta.
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
 

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter