«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Kichi elimina 2 millones de euros del presupuesto de Asuntos Sociales

El alcalde de Cádiz continúa sin cumplir con los compromisos electorales.


José María González ‘Kichi’ continúa sin cumplir con sus compromisos electorales y una vez más toma decisiones contrarias a la ciudadanía. El podemita ha anunciado una rebaja de más de dos millones de euros en asuntos sociales.
Según OKDIARIO, el último presupuesto de la ciudad data del año 2014, cuando el poder estaba en manos de Teófila Martínez del PP. En las nuevas cuentas, Podemos ha presentado un gasto en Asuntos Sociales que pasa de 16,7 a 14,5 millones de euros.
Conviene recordar que 2,8 millones de euros del presupuesto de Asuntos Sociales ha sido aportado por la Junta de Andalucía de la socialista Susana Díaz.
PSOE y Ciudadanos votaron a favor de las cuentas, mientras que la bancada popular votó en contra. Según un comunicado lanzado por el PP, la disminución de la inversión es el reflejo del “del gran engaño al que sometieron desde Podemos a las familias gaditanas que más lo necesitaban. Ahora han dejado tiradas a las familias sin recurso con esa bajada de dos millones de euros el presupuesto de Asuntos Sociales”.
En el año 2016, los presupuestos fueron suspendidos por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía al entender que eran ineficientes y no ajustado al derecho.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter