‘SERÍA UN SUICIDIO’

El sanguinario etarra ‘Kubati’ señala que ‘no van a colaborar’ para esclarecer los asesinatos pendientes

España
Comentarios (12 comentarios)
  1. Egia dice:

    Lo que dice el Sr. López Ruiz es de puro sentido común, y si alguien esperaba otra cosa está en otra galaxia. ¿ Por ejemplo, han colaborado los franquistas del PP en esclarecer los más de 150.000 asesinatos del franquismo, muchos de los cuales todavía están en lad cunetas ?. Pues eso.

  2. juan dice:

    No se de donde tesacas esos números del franquismo. Creo que te has enajenado y has querido decir de los rojos, Que eran expertoos en asesinatos masivos (Paracuellos, Camuñas, etc).
    En cuanto a lo de Kubati tiene una solución sencilla: a la carcel por obstruccion a la justicia, con el agravante de ensañamiento y que salgan cuando las ranas crien pelo.

  3. Tito dice:

    HIJO DE GRANDISIMA PUTA TE MALDIGO A TI Y A TU PUTA FAMILIA HIJO DE PUTAAAA

  4. Abu al-Balansiyyeh dice:

    En un país de mierda como éste, si vienen a por ti o a por alguien de tu familia hay que ir a por el asesino. Los jueces y políticos están de parte de los terroristas. Si quedara alguien con sangre en España, Kuvati tendría que ir con escolta.

  5. Egia dice:

    Tranquilo Tito, no te excites que eso sube la tensión y es malo.

  6. Egia dice:

    Juan, estas equivocado. El Sr. López Ruiz no obstruye a nadie, ni ningún preso de ETA o de lo que sea, lo hace por no colaborar con la justicia (en román paladino, denunciar a compañeros). Es que, simplemente ninguna ley puede obligarle a ello. Leete el Código Penal.

  7. Y no tienen porque hacerlos
    Son los asesinos, son los terroristas, son los malos…y deberian estar en presidio.
    Con o sin colaboracion la carcel es su lugar logico.
    Y la policia que en vez de buscar colaboraciones y chorradas, que se lo curre e investigue coño

  8. Aldebaran dice:

    Los etarras son criminales y asesinos, son pura basura, lo malo es que en este país hay mucho acomplejado podemita, la mayoría analfabetos o fracasados de la Universidad que los admiran, naturalmente, porque son unos fracasados y unos mierdas, yo conozco a unos cuantos.

    1. Aldebaran dice:

      La policía hace su trabajo, son los políticos los que negocian con las ratas del PNV y PSOE y, los jueces de mierda los que los sueltan.

  9. Kyle dice:

    Ánimo a toda la población española de bien que persiga y apalice a los presos liberados de ETA antes de cumplir su condena, ya que se tendrían que estar pudriendo en la cárcel, estos tipos ya no se les puede tratar como personas sino como la escoria que son, y sin arrepentimientos, como si les rompeis la cabeza o lo que se os ocurra.

  10. Dignidad dice:

    No queda una gota de dignidad en España. Ni una.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.