«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La felicitación navideña que llegará al corazón a la Guardia Civil

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil ha felicitado la Navidad con un emocionante vídeo que rinde honor a los miles de agentes que cada día se juegan la vida para servir a España.
En la grabación se puede ver a unos padres con su hijo montando el Nacimiento. «Mamá, ¿qué es un Ángel?», pregunta el pequeño mientras sus padres buscan a esta figura para terminar el Belén. «Verás -responde la madre-, un Ángel es aquel que siempre vigila que no nos pase nada, el que cuida de los demás».
El niño entonces se levanta y pone sobre el pesebre la figura de un agente de la Benemérita: «Mamá, ya he encontrado el Ángel».


Así es. Día y noche. Los guardias civiles recorren los pueblos y ciudades de España garantizando la seguridad de los ciudadanos. Y lo hacen sin descanso.
Por su labor, la Guardia Civil es, junto con la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, la institución más valorada por los españoles.
Este Cuerpo de Seguridad no tiene, sin embargo, la misma estima por parte del Gobierno. Es el peor pagado. También en el que más víctimas ha provocado ETA: 230.
Han derramado su sangre y las lágrimas de sus seres queridos en la lucha contra el terrorismo etarra y son los causantes principales de que la banda terrorista de ultraizquierda haya dejado de aniquilar seres inocentes. Ahora, sin embargo, son víctimas del hostigamiento público e impune de la izquierda abertzale y separatista ante la inacción de las instituciones.
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter