Ni tan siquiera en Navidad… Esta ha sido la cena de los agentes desplegados en Cataluña. La cena en prisión es muchísimo mejor.
En un día en el que todos los españoles merecen estar con sus familias, los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional desplegados en Cataluña se sentaron en la mesa a cenar con sus compañeros. Sin embargo, la sorpresa fue esta: el menú elegido del barco Rhapsody a pesar de su esfuerzo y dedicación en la Autonomía.
Para las elecciones del 21 de diciembre el ministerio del Interior desplegó a 10.000 mossos, 5.000 policías y guardias civiles para el dispositivo de seguridad. La mayoría han podido volver de forma paulatina pero algunos continúan allí.
Esto ha sido lo que han comido en Nochebuena:
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Leer Más…
’Españoles no podéis dormir tranquilos con cuatro presos políticos’