«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
frente a la Renfe del barrio de Entrevías

La Policía busca a un individuo que roció con líquido inflamable y prendió fuego a tres personas este sábado en Puente de Vallecas (Madrid)

Agente de la Policía Municipal de Madrid. Europa Press

La Policía Municipal de Madrid busca a un individuo de raza negra que este sábado roció con líquido inflamable a tres personas frente a la Renfe del barrio de Entrevías de Puente de Vallecas.

Los hechos se produjeron sobre las 21.30 horas de anoche en el número 32 de la calle Carlos Aurioles. Por motivos que se desconocen, un joven rocío con un líquido a estas tres personas y lo prendió con un mechero. A uno de los afectados le sonaba este individuo por haberle visto por la zona de la estación.

Tras recibir aviso los servicios de emergencias, los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron a los heridos, de entre 45 y 50 años, por quemaduras. Las víctimas explicaron a la Policía Municipal que el agresor era «de raza negra, posiblemente dominicano», e iba vestido entero de negro.

El paciente más grave, presentaba quemaduras de segundo grado en algo más del 20% de su cuerpo (axila, espalda y antebrazo izquierdo), siendo trasladado grave con preaviso a la Unidad de Quemados de La Paz.

Los otros dos resultaron heridos leves. Uno con quemaduras de segundo grado en el 4% de superficie corporal ( brazo derecho ) y el otro en el ojo. Fueron Trasladados al Hospital Gregorio Marañón de la capital.

Las víctimas explicaron a la Policía Municipal que el agresor era «de raza negra, posiblemente dominicano y también vestido entero de negro».

+ en
.
Fondo newsletter