'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
SUFRE LESIONES EN UN OJO

La Policía busca a un joven magrebí por agredir a un trabajador de un restaurante de Barcelona

Momento de la agresión en el restaurante de Barcelona.
Momento de la agresión en el restaurante de Barcelona.

La Policía busca desde el pasado 10 de julio a un joven magrebí por atacar a un hombre con un objeto punzante en un restaurante de Granollers, Barcelona.

El ataque ocurrió en el restaurante Troya, situado en la Calle de Joan Pere Fontanela, y fue grabado por las cámaras de seguridad del local. Como se puede ver en las imágenes, la agresión comenzó cuando el trabajador se dirigió al joven, que se encontraba sentado en una mesa del establecimiento.

Tras un breve intercambio de palabras, el magrebí se levantó y golpeó al trabajador en un ojo con un objeto punzante y después huyó del restaurante mientras era increpado por el resto de clientes.

El trabajador agredido tuvo que ser atendido de urgencia y, según fuentes policiales, sufre graves lesiones en el ojo izquierdo e incluso se teme que pueda perder la visión.

Fuentes cercanas al incidente han explicado que el restaurador se encuentra ingresado en el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, donde está pendiente de una operación para reconstruirle el rostro. Las voces consultadas han indicado que el pequeño empresario ha sufrido rotura de huesos facial, lo que le complica la visión en estos momentos, según el diario Crónica Global.

Mientras, el comercio permanece cerrado por la imposibilidad de la pareja que lo regenta de abrirlo en esta situación. El agredido es padre de dos hijos, que junto a su mujer son también vecinos de Granollers.

La víctima ha presentado una denuncia por el ataque y la Policía ha solicitado la colaboración ciudadana para identificar, localizar y detener al agresor.

+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter