«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
tenía múltiples antecedentes

La Policía detiene en Granada a un inmigrante ilegal marroquí tras numerosas denuncias de intentos de robo en casas

Foto de archivo de un coche de la Policía Nacional. Europa Press

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el martes en Granada a un inmigrante ilegal de 24 años y nacionalidad marroquí como presunto autor de un robo en un domicilio en grado de tentativa, tras ser sorprendido mientras forzaba la puerta de una vivienda en el centro de la ciudad. Además, estaba siendo buscado por numerosas denuncias de otros vecinos que también habían advertido de intentos de robo en otros domicilios del centro de la ciudad.

Cuando los agentes recibieron la denuncia, se percataron de que el individuo ya estaba siendo buscado por la Policía ya que, esa misma tarde, habían recibido varias llamadas de testigos que alertaban sobre una persona que estaba intentando entrar en diversos domicilios situados en calles próximas.

El arrestado tenía en vigor una reclamación policial por daños

Una vez identificado, el detenido, de nacionalidad marroquí y 24 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales.

También se le propuso para sanción administrativa ya que, en el cacheo preventivo de seguridad que se le realizó, hallaron un sobre con marihuana que escondía en el interior de un paquete de tabaco.

Una vez trasladado a dependencias policiales, se pudo comprobar que el arrestado tenía numerosos antecedentes por hechos delictivos similares. Además, resultó tener en vigor una reclamación policial relacionada con una detención anterior por daños ocurrida en Málaga, por lo que también fue detenido por este motivo.

El detenido ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

+ en
.
Fondo newsletter