La Policía Municipal de Madrid detuvo el pasado 21 de agosto a una mujer residente en el distrito madrileño de Carabanchel por apuñalar dos veces a su pareja tras una pelea en presencia de su hija menor de edad.
El hombre fue atendido por los agentes, quienes lograron detener la hemorragia, y fue trasladado posteriormente al hospital por Samur-Protección Civil, según confirman fuentes del diario Noticias de Navarra.
Fuentes de EFE comunicaron a la Policía local que el ataque se produjo a la una de la madrugada del domingo, cuando se recibió una llamada advirtiendo de una discusión entre una pareja, la cual desembocó en un apuñalamiento por parte de la mujer hacia el hombre.
Cuando llegó la Policía, abrió la puerta una menor, la hija de la pareja, junto a otra mujer que también vivía en la casa. Según señalan las fuentes, la niña le dijo a la Policía: «Mi mamá ha apuñalado a mi papá».
Los agentes encontraron al hombre tirado en el pasillo de la casa con dos heridas sangrantes, una en el antebrazo izquierdo y otra en el gemelo derecho. Por ello, le brindaron primeros auxilios para detener el sangrado antes de trasladarlo al hospital.
Por su parte, la mujer fue detenida y acusada de un delito de violencia en el ámbito familiar con resultado de lesiones y trasladada a dependencias policiales antes de pasar a disposición judicial.