«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
cuenta con varios antecedentes penales por hechos delictivos de diferente naturaleza

La Policía detiene en Palma a un inmigrante ilegal argelino tras destrozar varias salas de un hospital y agredir a varios pacientes

Policía Nacional. Europa Press

Agentes de la Policía Nacional en Palma (Mallorca) detuvieron el sábado a un inmigrante ilegal de origen argelino y 24 años de edad, como presunto autor de un delito de daños después de dejar destrozada las salas de urgencias de la unidad de psiquiatría infantil del hospital de Son Espases, donde agredió además a varios usuarios del centro.

Acorde a la información policial consultada por este medio, el pasado sábado, el sospechoso entró a las instalaciones del hospital y se dirigió al área de psiquiatría infantil donde comenzó a destrozar todo lo que encontraba a su paso. Además, amenazó a las familias que estaban en las salas de urgencia y agredió a varias personas que habían acudido para que se prestase atención médica a sus hijos.

Además de los daños en el mobiliario, extrajo uno de los extintores y vació su contenido en la sala de espera.

Fueron los vigilantes de seguridad quienes lo redujeron y retuvieron hasta la llegada de los agentes. La Policía detuvo después al agresor que fue detenido como presunto autor de un delito de daños. Cuenta con varios antecedentes penales por hechos delictivos de diferente naturaleza.

+ en
.
Fondo newsletter