«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
el detenido se coló en la vivienda de la víctima

La Policía detiene en Palma a un inmigrante marroquí tras apuñalar y golpear en la cabeza a un vecino

Furgón de la Policía Nacional. Europa Press

Agentes de la Policía Nacional en Palma (Mallorca) han detenido a un inmigrante de origen marroquí como presunto autor de un delito de lesiones y allanamiento de morada tras colarse en una vivienda, apuñalar a su propietario y golpearle en la cabeza. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital precisando de grapas y puntos de sutura.

Los hechos tuvieron lugar este lunes 28 de agosto, sobre las 11:00 horas, cuando un inmigrante marroquí se coló en el domicilio de un vecino de Palma en el barrio de Son Serra Perera, donde empezaron a discutir, ya que la víctima no quería a acompañar al detenido para ayudarle como intérprete en las gestiones referentes a un alquiler.

La discusión fue subiendo de tono hasta que en un momento dado el sospechoso le agredió con un cuchillo y le apuñaló en el brazo y a continuación le empezó a golpear en la cabeza, abandonando el lugar después de la agresión.

La víctima presentaba heridas en el brazo y en la cabeza, teniendo que ser trasladada al hospital de Son Espases, donde fue sometida a varias pruebas requiriendo las lesiones de puntos de sutura y grapas. Los agentes localizaron en el interior de la vivienda allanada una mancuerna con restos de sangre, concluyendo que fue el arma que le ocasionó una herida abierta en la cabeza a su propietario.

Tras una batida por los alrededores del lugar de los hechos, los agentes localizaron finalmente al agresor, que explicó que había accedido al interior del domicilio para que la víctima le acompañase a comisaría para aclarar un supuesto robo que había ocurrido en una vivienda que éste tenía alquilada y al negarse mantuvieron una discusión que acabó con la víctima herida de gravedad.

Los agentes procedieron a la detención del joven como presunto autor de un delito de lesiones y allanamiento de morada.

+ en
.
Fondo newsletter