La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Valladolid investiga una violación a una joven de 18 años por parte de un miembro de la banda latina de los Trinitarios.
Los hechos, según una información del diario ‘El Norte de Castilla’, se desarrollaron el pasado miércoles en los trasteros del bloque de viviendas del agresor, donde, según relata la víctima, fue retenida, violada y obligada a realizar felaciones para ser liberada una hora después.
La víctima sufrió un desmayo en el entorno del Corte Inglés y fue ayudada por un grupo de seis personas que allí se encontraban. Se trasladaron a la plaza del Ejército y allí se quedó a solas con el violador. Sin que ella le autorizara, continúa la joven, la cogió de la barbilla y la dio un beso en la boca, hecho que ella le recriminó, si bien respondió que había hecho una apuesta tras una carrera en patinete.
A pesar de todo, los tocamientos continuaron y la víctima tuvo que exigirle que parara, que no quería nada. Acto seguido se fueron paseando por el Paseo de Zorrilla en dirección Covaresa y durante el trayecto la llevó cogida de la mano.
Finalmente, ya en el portal del agresor la joven accedió a entrar y bajaron a los trasteros. En un cuarto oscuro y pequeño la retuvo. Fue en ese lugar donde tuvo lugar la violación.
El relato ante los agentes llegó 24 horas después, pues la víctima tenía miedo de denunciar los hechos porque cree que su agresor pertenece a la banda latina de los Trinitarios y teme que pueda tomar alguna represalia contra ella.