«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
pide a la oposición que «aporte ideas porque van a ser bienvenidas»

La presidenta de Extremadura defiende a VOX: «Es un socio fiable, responsable y leal»

La presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola. Europa Press.

La presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, ha considerado sobre VOX que «es un socio fiable, responsable y leal», y que no tienen «ningún problema» porque se han centrado en lo que les une. Así lo ha señalado durante su intervención en un foro, donde ha sido interpelada sobre su relación con VOX así como sobre la oposición del PSOE.

«¿Si me siento cómoda con VOX? Yo me siento cómoda en mi Gobierno, yo considero que VOX hasta el momento es un socio fiable, responsable, un socio leal, y la verdad es que no tenemos ningún problema porque nos hemos centrado en lo que unos une, y hemos dejado a un lado lo que nos separa y lo que nos diferencia», ha remarcado. Además, ha detallado que lo que les «interesa» es el bienestar de los extremeños, que están en ello y no han tenido ningún problema: «Todo lo contrario, trabajamos muy bien».

En cuanto a la oposición, Guardiola ha destacado que ya ha dicho en alguna ocasión que está «deseando que pasen el duelo, que se les pase ese trauma de no gobernar» porque desde la oposición también se pueden hacer «muchas» cosas, «se puede construir, aportar, y mejorar.»

Ella misma, según ha relatado, ha estado en la oposición en el Ayuntamiento de Cáceres y considera que desde la oposición hicieron «muy buen trabajo» y trabajaron «con muchas ganas y con mucha pasión para mejorar la vida en ese caso de los cacereños», de manera tal que está «deseando» que la oposición lo haga de forma constructiva, y que aporte ideas «porque también van a ser bienvenidas».

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter