RUFIÁN DEBERÍA LEERLO

La respuesta de la Guardia Civil a los que dicen que ‘no hay nada que celebrar’

España
Comentarios (5 comentarios)
  1. marga dice:

    Pocas veces un apellido es tan adecuado para el que lo porta. Seguramente a algún ancestro le apodaban así, por algo seria.

  2. Carlosfer dice:

    Solamente informarles que no funcionan ninguno de los enlaces donde se accede a ayudar a La gaceta ni tampoco a amigos de intereconomia,
    O no se accede o son bloqueados por los antivirus posiblemente por estar hakeados.
    Gracias por labor

  3. GaX dice:

    Debemos estar orgullosos de ser españoles. La Hispanidad no represente un genocidio, sino una gesta heroica. La historia hay que interpretarla con los parámetros de la época. De otro modo, todos los héroes históricos serían genocidas, incluyendo César, Alejandro Magno, etc. Y todos los países actuales serían ilícitos como consecuencia. Obviamente, eso es absurdo aparte de falso.

    Pero sí hubo un genocidio: el de los ingleses con los indios americanos. Los españoles, sin embargo, no los exterminaron, sino que se cruzaron con ellos. Igual que la inquisición, que fue anecdótica en España en comparación con otros países europeos. Es la falsa leyenda negra creada por los enemigos del Imperio Español, que algunos ignorantes ingenuos se han creído. Todo esto es un fracaso estrepitoso del sistema educativo. Vivimos en la era de la información, ignorancia y manipulación.

  4. Juan Manuel dice:

    Estos independentistas nacieron por inseminación artificial, son tan inútiles que los espermatozoides tuvieron que ser dirigidos, ellos solos no hubieran encontrado el camino.

  5. Maria del Pilar White dice:

    oh Pablo te quiero tanto que todos los dias rezo esta oracion por ti: Que los pitidos y abucheos que te dieron en la estacion del AVE permanezcan en tu oidos por los siglos de los siglos AMEN

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.