RUFÍAN LES LLAMA ‘SALVAJES’

Gritos, descalificativos hacia la Policía y la Guardia Civil… El espectáculo de los separatistas en el Congreso

España
Comentarios (17 comentarios)
  1. RODRIGO GIL NAVARRO dice:

    …este desgraciado de Rufian, se merece una manta de palos. A ver si sale algún español y le canta las cuarentas. Este HDGP no para de humillar a nuestras FCSE y ya está bien. Todo lo español le parece mal, excepto el dinero que cobra

  2. pablo armand dice:

    Protocolo de Sión 17: Todo lo veremos sin la ayuda de la policía oficial, que tal como la hemos formado, en la actualidad no deja a los gobiernos Gentiles que vean todo lo que sería necesario.

    Protocolo 15. Los proyectos políticos más secretos nos serán conocidos y caerán bajo nuestra dirección aun antes que aparezcan. En el número de miembros de esas logias estarán casi todos los agentes de policía nacional e internacional (como sucedió en el asunto Azeff), pues sus servicios son insustituibles para nosotros; la policía puede no solamente tomar providencias contra los recalcitrantes, sino también encubrir y solapar nuestros actos, crear pretextos de descontento, etc..

  3. 1q84 dice:

    El problema es que no han sido defendidos por quienes debieran.La cobardía, la traición, la dejadez, la denegación de auxilio a la justicia, la holgazanería ( como lo han calificado desde fuentes judiciales) eso si es defendible por cualquiera, no obstante siguen cobrando sus” sueldazos” y no pasa nada. Por eso que un esperpento intelectual como este puede decir lo que quiere y nunca nadie le responde como se debe. Recemos para que en las filas del PP se aliste un Alfonso Guerra.

    1. pablo armand dice:

      Hoy el Parlamento está secuestrado porque no hay partidos de derecha (la mayor parte de los españoles no está representado) sino que todo proyecto político contrario a intereses sionistas es abortado (11-M por ej.) y toman los sillones auténticos majaderos y marionetas que sirven intereses ocultos e inconfesables, que instalan la paz del chantaje, el sabotaje y del riesgo del asesinato secreto. Todo proyecto político, como dicen los protocolos, es tomado o conocido por la masonería.
      Los partidos semejan ser distintos, pero en los temas esenciales para la masonería y sionistas, van de la mano. Señal inequívoca de lo que digo

  4. saladino dice:

    SON TERRORISTAS Y VAN A SU JUEGO SIN COMPASIONES ARMAR EL CAOS Y LA REVOLUCIÓN, NO MERECEN NI ESCUCHARLOS Y DECÍRSELOS EN LASCARA COMO LES HA DICHO SORAYA A PABLITO, ; HAY QUE AJUSTARLOS LAS CUENTAS EN POCOS DÍAS, METERLES EN LA CÁRCEL Y QUITARLOS EL SUELDO, Y PONERLOS A PICAR EN LAS MINAS DE CARBÓN DE LEÓN.

  5. Jorge dice:

    Un amigo de asesinos dando lecciones.

  6. Jose dice:

    Pero todavía están aquí, esta chusma, en el Parlamento Español. Largo de aquí, Asesinos.

  7. Victor dice:

    Para comprender lo por Vd narrado hay que leer y los naturales del país leen más bien poco.
    LA conjura judeomasonica lleva siglos funcionando,contra Europa y en particular en España.

  8. Fu ManChu dice:

    Podia haber sacado una foto de la Ana Gabriel duchandose

  9. Fu ManChu dice:

    Este tio no ha conocido el franquismo ni en dibujos animados

  10. GaX dice:

    Quienes los apoyan se sorprenderán luego de perder millones de votos en toda España. Ignorante, malvados, o ambas cosas.

  11. fotógrafo dice:

    Curiosa foto la de la vieja, le sale sangre de un color raro y no tiene herida.

  12. Pascualo dice:

    ¿Esas son amigas de la que le habian roto todos los dedos uno a uno..?

    Pregunto

  13. Juan Manuel dice:

    A este tonto habría que darle dos medallas una por inútil y otra por si la pierde.
    Aparte de sacar dos fotos que las heridas son mentira, no ha leído el 544 del código penal sobre la sedición, ya que los “pacíficos” que impedían que se cumplimentará un mandamiento judicial estaban cometiendo un delito, y no se procedió a la detención de nadie, así que, ¿De
    que se quejan?

  14. Juansolo dice:

    Sr Rufian,que bien representa el significado de su apellido, o , tengo que decir cognon

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.