«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La no respuesta de Zoido a una pregunta sobre la equiparación salarial

Sesión de control al Gobierno. Todos los diputados tienen la oportunidad de cuestionar las decisiones, de dejar en entredicho o de deslegitimar las opiniones de cada uno de los miembros del Ejecutivo.
El pleno que se ha celebrado esta semana no ha destacado únicamente por la vuelta de los ‘y tú más’ al Congreso en materia de casos de corrupción. También por las contradicciones y por los intentos de justificar las actuaciones del Partido Popular del ministro del Interior.
Era el diputado de Ciudadanos Miguel Gutiérrez quien lanzaba la siguiente pregunta: «¿Qué partida piensa incluir su gobierno en los presupuestos de 2018 para lograr la equiparación salarial?» Una cuestión a la que Juan Ignacio Zoido contestaba sin concretar una cantidad exacta y reafirmándose en el compromiso que ha mostrado «desde siempre» el partido hacia esta cuestión.
«El gobierno por primera vez se ha comprometido a incluirlos en los presupuestos del próximo año mil novecientos…2018″, señalaba el ministro en un lapsus.
Sin embargo, en la respuesta de cuatro minutos no se apreciaba ni una única cifra para responder con concisión a la pregunta.
Puede comprobarlo por usted mismo:


Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer Más…

El nuevo 'y tú más' del Congreso: 'Consejos vendo que para mi no tengo'

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter