«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
el dueño de tesla ha sido padre de su décimo segundo hijo

La Sexta tacha a Elon Musk de «supremacista blanco» por ser padre de su duodécimo hijo

Elon Musk. Europa Press

Elon Musk, el dueño de X y Tesla, ha sido padre por duodécima vez esta semana, y la noticia parece que no ha gustado a los medios de izquierda, entre ellos, la Sexta.

La cadena de televisión ha dedicado una pieza de su informativa al nacimiento del nuevo hijo del magnate, pero no para felicitarle, sino para acusarle de «pronatalista» y «supremacista blanco».

«Suma 12 hijos (…) ¿qué hay detrás de estas cifras en su caso? Apunten el término: pronatalismo«, comienza su análisis el periodista de la citada cadena. Según este medio, ese concepto responde a la búsqueda de «una familia numerosa, blanca y falsamente perfecta».

Esta introducción da paso a una pieza audiovisual titulada Musk: ¿por qué tantos hijos? que utiliza como argumento una afirmación de Musk en la que defendía la necesidad de tener descendencia. «Quiero enfatizar la importancia de tener hijos y crear la nueva generación», afirmó en un evento organizado por la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni.

Este medio desarrolla en esa pieza una teoría que asegura que el objetivo de Musk es financiar a asociaciones «supremacistas natalistas». Estas asociaciones son, en realidad, grupos que advierten del invierno demográfico que atraviesa Europa, y el mundo en general, con muy bajos índices de natalidad.

+ en
.
Fondo newsletter