«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La última payasada de Empar Moliner contra la intervención de TV3

La periodista cobra un sueldo muy elevado por su «trabajo» en el ente público catalán.


Empar Moliner continúa dando que hablar. La periodista, convertida en bufona de TV3 al servicio de la causa independentista, ocupa prácticamente toda la franja horaria en la cadena pública catalana y utiliza su plataforma para atacar a las autoridades.
En el espacio ‘Tot es Mou’, donde realiza monólogos sobre el separatismo, Moliner atacó a los partidos constitucionalistas: «Se están peleando el PP y Ciudadanos por ver quién es más chungo contra nosotros» (es de suponer que cuando dice ‘nosotros’ se refiere a ‘los catalanes’ como si Albert Rivera no lo fuera).
«El castellano ya está introducido en las escuelas, la prueba es que los niños catalanes lo hablan y lo escriben tan mal como los madrileños o andaluces, que eso es un avance. Por lo tanto cuando dicen que quieren introducir el castellano en la escuela, lo que en realidad quieren es la eliminación del catalán. Hemos demostrado que se pueden hablar dos lenguas. Como el Viggo Mortensen, que es de una riqueza espectacular», sentenció.
Moliner también comentó la petición de Ciudadanos de intervenir TV3: «¡Que la intervengan, la TV3! ¡Que intervengan! ¡Que nos lleven presos!» (grito mientras extendía las manos con las muñecas unidas)».

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter