«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La violencia de un mosso contra un crítico con la huelga en Cataluña

La actuación de la policía catalana en los últimos días está más en entredicho que nunca.


Un mosso agredió a un hombre en Cataluña por criticar la huelga política que se produjo el pasado martes en la región, donde los piquetes bloquearon las autopistas, obligaron a los negocios a cerrar y amenazaron a aquellos hosteleros que se negaron a hacerlo.


En las imágenes, que se han hecho virales en las redes sociales, se muestra la discusión entre el conductor y el mosso. El agente le advierte que «ni en mi pueblo ni nada. Estate quieto coño» y le exige al propietario del vehículo que no toque el volante.
“No me toques. Súbete a la moto, anda”, le responde. En ese momento, el mosso golpea al doctor y le reitera: «Estate quieto».

Colaboración con el golpe

El 1-0 los Mossos d’Esquadra tenían orden judicial de cerrar los centros de votación del 1-O. No obstante, se limitaron a entrar en los colegios electorales y levantar acta. No desalojaron y no retiraron ni urnas ni papeletas.
Sin embargo, ayudaron en el transporte de las urnas, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo:


Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter