Eduardo Garzón dio una serie de argumentos para justificar el dispendio del Ayuntamiento de Manuela Carmena en algo que, a tenor de los ciudadanos, no importa a absolutamente nadie.
Eduardo Garzón es otro de esos internautas que cada vez que habla sube la barra de pan. El hermano del dirigente comunista, que se identifica como economista, valoró en esta ocasión el informe sobre el impacto de género del soterramiento de los túneles de la M-30 que prepara Manuela Carmena.
Sus argumentos, que recibieron airadas críticas por parte de los internautas, nos han dejado tan perplejos que creemos que es mejor no añadir nada más.
En un contexto en el que la movilidad urbana de los hombres es distinta a la que realizan las mujeres, toda política que afecte a la movilidad en una ciudad afecta de forma desigual a mujeres y hombres.
— Eduardo Garzón (@edugaresp) 12 de enero de 2018
Otro ejemplo: las estadísticas revelan que las mujeres están más tiempo en el hogar que los hombres. Puesto que el soterramiento de la M30 provocó importantes niveles de contaminación acústica y de molestias en los hogares cercanos, afectó de forma diferente a hombres y mujeres.
— Eduardo Garzón (@edugaresp) 12 de enero de 2018
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.