«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Las redes, a Ramón Espinar: 'Lo único que habéis ganado son coca-colas'

Ramón Espinar sacó pecho de los cuatro años de Podemos y se llevó un monumental zasca a manos de un internauta.

Ramón Espinar es uno de los dirigentes podemitas más activo en redes sociales. El hijo de las ‘black’, al que la crisis le perjudicó de tal manera que no le quedó más remedio que comprarse una vivienda con 21 años como «cualquier español», decidió celebrar el aniversario del partido morado en redes sociales.
Podemos cumplió este miércoles cuatro años de vida y el futuro de la formación es cuanto menos difuso. Pablo Iglesias no ha logrado culminar el ‘sorpasso’ al PSOE y ahora mismo las encuestas los colocan en cuarta posición.
Espinar, sin embargo, consideró que había mucho que recordar y lanzó un mensaje en Twitter.


Las respuestas no se hicieron esperar, pero hubo una que sin duda se llevó la palma.


Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter