Tampoco se han librado del ingenio de los internautas otros protagonistas como Miquel Iceta, famoso por su afición a la danza.
Las redes sociales se convirtieron anoche en el teatrillo de las elecciones catalanas. Las miradas de los principales diarios se desviaban hacia Inés Arrimadas y ERC, los dos grandes triunfadores de la noche, pero los internautas prefirieron desviar su atención hacia otros a los que no les fue tan bien.
El descalabro del PP en Cataluña llenará páginas y páginas de análisis político. Mas allá de las cuestiones ‘Marianistas’, lo que no cabe duda es que el partido en el Gobierno se convirtió en uno de los grandes perdedores de la jornada.
Las caras en la sede popular no eran las mejores, pero especialmente Andrea Levy no podía ocultar su disgusto. Su rostro, contrariado y disgustado, pronto se convirtió en tendencia y los internautas no tardaron en sacar su ingenio a pasear.
Otro de los derrotados, el socialista Miquel Iceta, también fue objeto de burla para los tuiteros.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.