«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Agreden a un travesti en Marbella por un presunto abuso a un menor enfermo

Un hombre se encuentra hospitalizado a consecuencia de las lesiones sufridas al ser agredido por varias personas, supuestamente por haber intentado abusar sexualmente de un menor de 15 años que sufre una enfermedad mental en Marbella (Málaga), según han informado hoy a Efe fuentes policiales.

El presunto agresor sexual está detenido y se encuentra ingresado en un centro sanitario bajo custodia policial, pero aún no se le ha podido tomar declaración.

La Policía Nacional investiga la supuesta agresión sexual, de la que da cuenta este viernes el diario ABC, que señala que, según los testigos, los hechos ocurrieron el pasado martes en una zona aledaña a la Colonia del Ángel, donde, al parecer, el hombre fue sorprendido abusando de un menor de 15 años que sufre una enfermedad mental.

Según el periódico, el presunto agresor sería un conocido travesti de la noche marbellí, famoso por sus shows en los años 70.

Los vecinos relatan que el hombre fue visto con el niño entre unos matorrales de un paraje, lo que desató la indignación del barrio, al que pertenece el menor.

La Policía Local rescató al presunto agresor sexual, que fue detenido tras la denuncia de la familia del menor por abusos sexuales, según el periódico.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter