Los bomberos de la Generalitat han desmontado el dispositivo de búsqueda de los dos jóvenes desaparecidos en el pantano de Susqueda debido a «la falta de indicios».
Los bomberos han hecho este anuncio a través de un mensaje en su página corporativa. En las tareas de búsqueda de este domingo participaron ocho dotaciones de los Bomberos, entre las que figuran efectivos de los Grupos de Actuaciones Especiales (GRAE) de montaña y subacuáticos.
Además, también han estado buscando sin éxito a los jóvenes desaparecidos efectivos de los Mossos d’Esquadra de las unidades acuática, canina, de montaña y de seguridad ciudadana.
Los jóvenes desaparecieron el pasado 24 de agosto y unos días después, el 29, los equipos de rescate encontraron su coche hundido en el pantano a donde no cayó por accidente, sino que fue empujado por alguien, según las investigaciones de la policía autonómica.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.