SUSPENDIDO DE MILITANCIA

VOX denuncia a un miembro de ERC por mofarse de la muerte del capitán Aybar

España
Comentarios (23 comentarios)
  1. Euskalduna dice:

    Lamentable que se use la muerte de un ser humano para confrontar ideas politicas. Y esto es extensible a todas las ideoligias. Estas son las miserias del ser humano. Un salydo en JEL

    1. Lector dice:

      Pero uno ya se cansa de que los ‘seres humanos’ dichosos siempre sean los mismos.

  2. GaX dice:

    Ellos mismos se definen. SON UNOS MISERABLES.

    1. Blanca dice:

      Son unos miserables, están llenos de envidia y de ahí el odio. Y no deberían permitirse esos insultos por internet. No puede quedar impune tanta maldad.

  3. Roderic dice:

    Bien… Que actúe la fiscalía… A ver si ante el Juez tienen los mismos huevos de vomitar el odio ése del que hacen gala.

  4. Miguel Wandenbergh dice:

    Hasta los perros tienen más dignidad “humana” ante la muerte de un hombre. Estos miserables tendrán su merecido un día.

  5. Euskalduna dice:

    Como he dejado claro, lamento esa muerte, la de un sacerdote o la de un torero. Pero me queda dudas si mas de uno de los que por aqui escriben lo harian con el mismo respeto a un posible fallecimiento de puigdemont o cualquier otro politico.

    1. Un tipo razonable dice:

      Euskalduna, la muerte de cualquier ser humano es lamentable. Lo sería la de Puigdemont (político mesiánico), incluso la de Otegui (cómplice de asesinatos de ETA).
      Una muerte es una muerte y nunca se debe celebrar. La política debe quedar al margen porque es cuestión de humanidad y sensibilidad, no de ideas políticas.
      Podemos discutir pero no alegrarnos de muertes de adversarios políticos.

      1. Felip dice:

        Intelecto:?Te gustarìa que alguién se riera de tu padre muerto,tu hermana u otro familar tuyo?Pues,eso,pues bien.Adios!!!!

  6. JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO dice:

    A estos perros callejeros, al igual que hemos visto en los circos, que los perros leen con ladridos, a estos otros perros, les han enseñado a escribir, ya que ladrar sí que saben.

    1. Euskalduna dice:

      Si lo dices por mi, simplemente eres un mal nacido que vomitas odio

    2. Manvieso dice:

      ¿ POR QUÉ NO SE LE PUEDE AÑADIR NI UNA SOLA TILDE A SU CONTESTACIÓN, JOSÉ Mª…?

  7. Victor dice:

    Tengo la mala impresión de que ciertos miserables escriben y publican así porque, sencillamente, NO LES PASA NADA DE NADA.

  8. Separata y orgulloso dice:

    Lo siento mucho des de Catalunya!! Una persona muerta no tiene de ser mofa de nada ni nadie!! Disculpar quien no pensa igual que yo!!
    Peró al final todo el mundo recoge lo que siembra!!
    Mongolos vuestros se tiene de los 900 que agredieron l’ós nacionales el 1 O.
    P.D. con un. el ojo por ojo no es bueno!!

  9. Manvieso dice:

    DE CASTA LE VIENE AL GALGO:
    “En Barcelona los comunistas masacraron de manera despiadada a los herejes del marxismo (POUM, anarquistas y demás tropa), sin ningún problema”. H. Thomas, La guerra civil española, p.714
    Bajo el gobierno de Companys, se desencadenó persecución brutal, sólo igualada por la de Madrid. En Barcelona, capital, hubo más de cien checas, cuentan que las más terribles de España.
    “En ningún momento de la historia de Europa, y quizás incluso del mundo, se ha manifestado un odio tan apasionado contra la religión y todas sus obras. Sólo en la provincia de Barcelona morían 1.225 religiosos”. S. Madariaga, España, p.377.
    Durante su mandato se asesinaron 5 obispos en Cataluña, cientos drdotes y religiosos, se asesinaron y torturaron de miles de laicos en las checas; muchos muertos sin juicio; se quemaron casi todas las iglesias y ermitas catalanas.
    En Lérida de 410 religiosos asesinaron a 270, el 65,8%, en Tortosa al 61,9%. En Cataluña de los 5.147 sacerdotes asesinaron a 1.536 y a estos hay que añadir los religiosos y las monjas lo que supone 384 más. H. Thomas, La guerra civil española, p.300.
    Gobernando Companys había nombrado fiscal en Cataluña a un pistolero criminal, amigo de Nin, llamado Balada “que, en los juicios, actuaba como si fuera un matarife”. M. Benavides, Guerra y revolución en Cataluña, México, 1946, p.226.
    Ardieron 57 de las 58 iglesias de Barcelona (se libró la de los Santos Justo y Pastor).
    Se intentó quemar la inacabada Sagrada Familia de Gaudí con gran cantidad de preciosa gasolina. H. Thomas, La guerra civil española, p.325
    El monasterio de Pedralbes tuvo protección.
    ¡Todavía arden las iglesias! ¡Ya me dijo Comoreras (comunista) que tenían mucha materia combustible! Dice a sus colaboradores bromeando el buen Companys.
    Era muy majo y aficionado a bromas sobre este tema, cuenta Vidarte (PSOE): “Cuando le dije (a Companys) que hacía el viaje acompañado de un fraile, soltó una carcajada: “De esos ejemplares, aquí no quedan””. Todos fuimos culpables, p.503.
    *El terror en el que su partido ERC participó con gran entusiasmo fue la época de mayores crímenes y expolios que conoció Barcelona y Cataluña toda en el siglo XX. La Semana Trágica del 1909 una broma.
    Simone Weil (en un principio prorrepública), pasó algún tiempo en frente de Cataluña, se convirtió al catolicismo a consecuencia de su terror ante los asesinatos cometidos tras las líneas republicanas. H. Thomas, La guerra civil española, p.659 *-*-*-*-

    1. Un tipo razonable dice:

      Manvieso, ese odio sí fue igualado (y superado) por la revolución bolchevique comandada por Lenin.
      Había 2 objetos de su odio: la democracia parlamentaria (para él burguesa) y la religión.

  10. Javier dice:

    Aparte de profundos psicópatas, son canallas de nacimiento. El Mal en el mundo existe independientemente de la psicopatología. Recibirán lo que se merecen estos miserables, Otegi y los millones que, por desgracia, son como ellos: gentuza.

    1. pepe dice:

      Empezemos por no votar a los que están ahora y decantarnos por vox

  11. Manvieso dice:

    ¿QUÉ PUEDEN ESPERAR DE ESTOS…?
    El 15 de octubre de 1940 a las 5 horas y 30 minutos es fusilado el señor Companys, ex presidente de la Generalidad, en el glacis del foso de santa Eulalia del Castillo de Montjuic.
    Hoy, 69 años después, se pretende su subida a los altares como ejemplo para la Humanidad.
    Bien que sus partidarios le homenajeen, pero batallitas no por favor.
    Fue fusilado contra el mismo muro donde el consintió, pudiendo evitarlo, que fuesen fusilados cientos de personas que no pensaban como él. Bajo su mandato fueron represaliados en retaguardia, sólo por sus ideas, 7.700 personas, de las cuales 6.400 lo fueron en el año 36, cuando Companys era la máxima autoridad en Cataluña. Luego el Gobierno de Madrid le coartó su libertad. Cuando esto ocurría, lloraba como niño malo pidiendo la clemencia, que había negado a sus asesinados…
    Resumiendo: mientras él tuvo la autoridad absoluta fueron asesinados el 80% del total de los masacrados en Cataluña. Solé Vilarroya, “La repressió a la reraguarda de Catalunya (1936-1939)” .p.445.
    SUPONGO QUE AÑORAN EL “TEMA”…. ¿ SI SE ATREVIESEN CON NOSOTROS,SERÍAN UNOS VALIENTES, CAMINO DE FRANCIA…

  12. Rafael dice:

    Felicitar una vez más a VOX por estar siempre pendientes, y sin cortarse un pelo, interponer las correspondientes denuncias, algo que deberían hacer partidos con representación, sindicatos, y otras organizaciones, pero lo cierto es que nadie se molesta ni toma el mínimo interés. Gracias VOX, y espero y deseo que contéis pronto con representación parlamentaria. –

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.