«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Tiene entre 17 y 18 años, y se encuentro huido

Los Mossos buscan a un trabajador turco de un restaurante de Castelldefels (Barcelona) por agredir sexualmente a una menor en el baño

Vehículo de los Mossos. Europa Press

Agentes de los Mossos en Castelldefels (Barcelona) tratan de localizar a un inmigrante de origen turco —y de entre 17-18 años de edad— tras ser denunciado por seguir hasta el baño de un restaurante a una menor de edad para con agredirla sexualmente. El detenido trabajaba de camarero en dicho restaurante y ya había tenido comportamientos similares en otras ocasiones, según fuentes de la investigación.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo por la noche. Sobre las 21:00 horas los Mossos recibieron el aviso de que una menor de 15 años de edad había sufrido una agresión sexual en un restaurante de la localidad barcelonesa al que había acudido pare cenar con sus padres.

Los agentes pudieron constatar que existía una menor de edad visiblemente consternada, y que en presencia de sus padres relató cómo el camarero del restaurante la siguió hasta el baño para acto seguido colarse con ella en su interior. La víctima se vio acorralada por el agresor y éste comenzó a tocarle los pechos y sus partes íntimas hasta que ella pudo zafarse. El agresor huyó del establecimiento.

Ante esta agresión, los Mossos se entrevistaron con el propietario del restaurante, que constató que el agresor era trabajador del establecimiento. Se trata de un varón de nacionalidad turca, de entre 17 y 18 años, y que se encuentra huido.

+ en
.
Fondo newsletter