«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Los pasos a seguir para no perderte las noticias de La Gaceta en Facebook

Mark Zuckerberg ha cambiado el algoritmo para combatir las ‘fake news’ y las modificaciones ya son una realidad.


Los cambios previstos por Facebbok para evitar que las llamadas ‘fake news’ invadan la red social comienza a llegar a la plataforma de Mark Zuckerberg. Dichos cambios, como la señalado la red social, pretenden priorizar las publicaciones que realizan los círculos de conocidos y familiares.
Por lo tanto, los medios de comunicación que basan su información en la veracidad también perderán visibilidad. Desde La Gaceta no queremos que ninguno de nuestros habituales se pierda nuestras noticias.
Para seguir conectado a La Gaceta a través de su página de Facebook debes seguir los siguientes pasos.
Para localizar la página, solo hay que buscar ‘La Gaceta’ desde su dispositivo electrónico.

A continuación, pincha en el menú desplegable junto al botón ‘me gusta’ Cuando hagas click en este botón, se desplegarán varias opciones. Una de ellas es la de «Ver primero», pincha ahí y así podrás seguir disfrutando de todas nuestras informaciones.

 

TEMAS |
+ en
Fondo newsletter