«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con insinuaciones de problemas matrimoniales y comentarios racistas

Losantos cruza todas las líneas rojas y ataca a las familias de Abascal y Garriga

El locutor de radio Federico Jiménez Losantos

El locutor Federico Jiménez Losantos continúa con su particular batalla contra VOX, tercera fuerza política de España. Durante la última semana el presentador de radio ha recurrido ya a los ataques personales contra los dirigentes de la formación.

En su programa matinal del pasado día 16 tildó al presidente de VOX, Santiago Abascal, de dictador. «Seguiremos contando lo que pasa por mucho que se enfade el líder máximo, gran ‘conducatorduceführer, del tinglado, donde sólo queda él», afirmó.

En esa misma línea, este miércoles atacó con comentarios racistas al secretario general de VOX, Ignacio Garriga, y se inventó el parentesco familiar con el portavoz de la formación en el Parlamento catalán y presidente de VOX Barcelona, Joan Garriga: «¿Quién queda? Los angelitos negros, los hermanos Garriga».

Pero eso no es todo. Después de arremeter contra la dirección del partido, Jiménez Losantos atacó frontalmente a Abascal, a su mujer y a su futuro hijo, tras el anuncio de paternidad de hace algunas semanas, insinuando problemas matrimoniales: «La última vez que Abascal trabajó era muy joven. Ya no. Ahora vamos a por el quinto… Debe ser una reconciliación muy tardía. Ya con cinco, ¡qué barbaridad! ¡Va a tener un bono térmico!».

Asimismo, el mismo día ofreció al presidente del PP, Alberto Núñez Feijoo, los micrófonos de esRadio para decir que VOX no debe presentarse a las elecciones gallegas del 18 de febrero. El locutor mantuvo así el ataque contra los simpatizantes de VOX, insistiendo en que los españoles no pueden tener derecho a votar a un partido distinto al Partido Popular. Suponemos que más temprano que tarde empezará a atacar a Feijoo para ascender a Díaz Ayuso o quien le asegure la publicidad pública y las subvenciones.

Losantos, con sus continuos ataques a VOX, ha cruzado ya todas las líneas rojas. Con los nuevos ataques personales hacia Santiago Abascal, Javier Ortega-Smith o Ignacio Garriga suma ya incontables intentos de demonizar a la formación.

+ en
.
Fondo newsletter