El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, al ser cuestionado sobre la presencia del empresario Víctor de Aldama en la sede del PSOE durante la noche electoral del 10 de noviembre de 2019, ha afirmado que «no tenía conocimiento» de ello, pero subraya que «eso no significa ni implica nada». Además, ha señalado que De Aldama fue sólo una entre «muchas otras personas» presentes en el lugar.
En declaraciones a los medios de comunicación en Valencia, el ministro del Interior también ha sido consultado sobre si la declaración del exlíder del PSOE en Madrid, Juan Lobato, ante el Tribunal Supremo podría comprometer al Gobierno. En respuesta, Marlaska ha asegurado que «ni el Partido Socialista ni el Gobierno de España» han quedado «comprometidos».
Asimismo, el ministro ha afirmado que «para nada» existe tal implicación y ha defendido que «este Gobierno de España cumple la ley estrictamente». En este contexto, ha desestimado cualquier vínculo con la conversación entre Lobato y una asesora de La Moncloa que supuestamente podría relacionar al Ejecutivo con un posible delito de revelación de secretos en torno al novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.