'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Mayor Oreja: 'La sociedad fracasará si no creemos en nada'

Asegura que las sociedades aciertan o se equivocan si tienen principios o no los tienen.


El exministro y presidente de la Fundación Valores y Sociedad, Jaime Mayor Oreja, ha asegurado que un Congreso «no es solamente un lugar donde se fabrican leyes sino una caja de resonancia para explicar lo que la gente piensa».
En este sentido, ha dicho que es «evidente» que las leyes que se han introducido son fruto de una «cierta perversidad».

«Tenemos una ley de ideología de género, otra sobre lo que significa la eutanasia y otra sobre vientres de alquiler… estamos en la mala dirección porque casi nunca están los temas de verdad que son los que conforman las sociedades», ha aseverado en una conversación con La Contra TV.
A su juicio, las sociedades aciertan o se equivocan si tienen principios o no los tienen: «Si no creemos en nada o en casi nada probablemente fracasará la sociedad que construyamos».
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No eSanidads fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter