«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Medidas de alcance para la huelga feminista: '¡Prohibido usar tampones!'

Podemos, que respalda este manifiesto, está a un paso de apoyar la prohibición de hacer ganchillo a las abuelas


La tendencia negativa de Podemos en las encuestas y en la percepción de los ciudadanos, han obligado al partido de Pablo Iglesias a centrar sus esfuerzos en apoyar la primera huelga feminista que tendrá lugar el próximo 8 de marzo.
Iglesias siempre ha presumido ante los medios de su condición de feminista, pero hace unos días un conocido medio de comunicación desveló que los hombres cobran (de media) más que las mujeres en el Comité de Organización del partido. !Qué cosas tienen estos comunistas¡ Y es que los dirigentes podemitas se han convertido en especialistas del doble juego político: defienden una cosa y aplican justo la contraria.
La formación de Iglesias apoyó las medidas de la Comisión 8-M, plataforma detrás de la huelga feminista, cuyo argumentario ha dejado pasmado a más de uno: «No debemos consumir productos femeninos, en concreto tampones. Como alternativa proponemos concienciar sobre otros medios como puede ser la copa menstrual», sentencian.
La Comisión 8-M también propone que las abuelas no cuiden de sus nietos durante la jornada: «Con esta huelga queremos hacer patente que el sistema económico colapsaría sin nuestro trabajo cotidiano de cuidados. Somos nosotras las que cuidamos constantemente, a nuestras familias, parejas, compañeros de trabajo, amigos, a todos los que giran a nuestro alrededor. Y sin todas estas tareas nadie podría vivir».
«Para que se promueva de manera efectiva una educación afectivo sexual que eduque a los niños contra unas masculinidades violentas, posesivas, dominantes, y a las niñas para desarrollar su individualidad y salir del marco del amor romántico», añade el manifiesto.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
Fondo newsletter