«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El mensaje de una mujer maltratada a las feministas radicales que la acosaron

Araceli estaba en el grupo de Ciudadanos que sufrió el acoso de un grupo de feministas radicales durante la manifestación de este jueves en Madrid.

Este jueves, durante la manifestación feminista con motivo del Día de la Mujer, un grupo de exaltadas increparon y acosaron a la representación de Ciudadanos.
Las llamaron ‘fascistas’, ‘esquirolas’, ‘opresoras’… A la cabeza del grupo iban Begoña Villacís, portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Madrid, y Patricia Reyes, miembro de la Mesa del Congreso de los Diputados.
Pero también estaba Araceli, la secretaria de la agrupación de Ciudadanos en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo. Atención al mensaje que lanza y las sensaciones que tuvo al encontrarse con un grupo de feministas radicales:
‘’Hace ya ocho años que sobreviví a los golpes e insultos de mi expareja. Ayer salí a la calle, para pedir que ninguna mujer más tuviera que pasar por lo que pasé yo, y me sentí igual de amenazada y con el mismo miedo que hace 8 años, sólo que esta vez me lo hicieron mujeres, miren q violencia.’’, comenta.


Este es el vídeo con los insultos a los representantes de la formación naranja presentes en la marcha:


Leer más…

Feministas radicales increpan a Villacís al grito de 'opresora, esquirola'

Arrancan una bandera de España en la huelga ¿feminista? de Madrid

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter