'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Feministas radicales increpan a Villacís al grito de 'opresora, esquirola'

Feministas radicales han increpado a Begoña Villacís, Patricia Reyes y otros representantes de Ciudadanos que este jueves acudieron a la manifestación para celebrar el Día de la Mujer.

Con un tono bastante agresivo, ha explicado la diputada en el Congreso Patricia Reyes, un grupo de exaltadas les ha gritado: ‘fuera la brecha, fuera la derecha’ y ‘esquirolas’. También se han escuchado gritos de ‘’Ciudadanos y PP la misma mierda es’’.


Además, las feministas radicales han centrado sus insultos en la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid: ‘’Villacís, opresora’’. A lo que el grupo que le acompañaba respondió: ‘’Villacís trabajadora’’.


La portavoz naranja había anunciado días atrás que no secundaría la huelga feminista pero que sí se sumaría a las concentraciones para celebrar el Día de la Mujer.
Ciudadanos entendía que se trata de una movilización marcada ideológicamente y mezclada con temas ajenos al feminismo como, por ejemplo, el anticapitalismo. «¿Os acordáis cuando decían que esto no estaba politizado?», comenta Villacís en una entrevista a Telemadrid mientras es increpada.


Patricia Reyes, miembro de la Mesa del Congreso de los Diputados, explicó hace unos días que también rechazaba la huelga por sus connotaciones ideológica: ‘’yo soy feminista, pero no comunista’’, subrayó.
Leer más…

Piquetes interrumpen con violencia una clase en la UCM

Huelguistas atacan la sede de Intereconomía…pero se equivocan de pared

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter