Militares españoles en Líbano dedican un mensaje a Rafa Nadal
Militares españoles en Líbano dedican un mensaje a Rafa Nadal
Por La Gaceta
11 de junio de 2018

Desde las misiones de las Fuerzas Armadas españolas en el exterior también han querido felicitar a Rafa Nadal por su undécima victoria en una final del torneo de Roland Garros en París.
La BRILIB del Ejército de Tierra lo ha hecho desde Líbano, durante la visita de los alumnos de la Escuela Diplomática.


En un vídeo difundido a través de la cuenta oficial de Twitter del Estado Mayor de la Defensa bajo el hashtag #orgullososdeserEspañoles, los militares dan la enhorabuena al tenista.

Leer más…

Éxito sin precedentes del Ejército en San Sebastián: duplica sus visitantes

TEMAS
Noticias de España