El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado este martes a la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para desearle suerte en su participación en el Mundial de Rusia 2018 y entregar a Andrés Iniesta la Gran Cruz al Mérito Deportivo.
Sánchez se ha mostrado convencido de que el equipo español va a tener una trayectoria extraordinaria en el Mundial de Rusia pese a empezar con un partido difícil como es el que tendrán que disputar contra Portugal. «Estoy convencido que va a ser el inicio de una positiva aventura», ha recalcado antes de subrayar que «pase lo que pase» la afición española va a estar unida en torno a la selección.
Protesta de de Gea ante Pedro Sánchez que insinuó que era un violador pic.twitter.com/MgyOnfQOtB
— El azote del progre (@azota_progres) 5 de junio de 2018
Unas palabras que fueron aplaudidas por todos los jugadores del conjunto nacional, excepto por David De Gea. El portero del Manchester United no olvida las declaraciones realizadas por el líder del PSOE en junio de 2016 en las que afirmaba que «no se siente cómodo» viendo jugar a David de Gea como portero de la selección española de fútbol después del ‘escándalo Torbe’ que le vinculaba presuntamente con una red de prostitución y de corrupción de menores.