«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
LÍDER DEL PARTIDO MUSULMÁN

Mustafá Aberchán, a sus afiliados y simpatizantes en Melilla: «Sabemos dar golpes y los vamos a dar»

Mustafa Aberchán. Europa Press

El líder del partido musulmán Coalición por Melilla, Mustafá Aberchán, ha señalado en un comunicado interno a sus afiliados y simpatizantes que ellos «también saben dar golpes» de cara a las elecciones en la ciudad autónoma el próximo domingo.

La petición interna ha llegado ante la investigación por la compra de votos por correo en la ciudad, que ha dejado este martes al menos seis detenidos —entre ellos su yerno— y varios registros por parte de la Policía.

«Se está cometiendo una caza de brujas (…). Necesito que vayamos todos a por todas (…). No penséis que desde toda la organización de CpM vamos a estar sólo recibiendo golpes, también sabemos darlos. Y os aseguro que los vamos a dar, sólo observad cada día, cada dato, cada acción. Ellos también van a recibir, e intentaremos que reciban lo suficiente para que caigan», recoge en el comunicado interno.

Así llama a no «despistar el objetivo». «El único objetivo es que metamos más votos nuestros en las urnas. Sabéis que en la calle hay al menos 8.000 sobre de votos por correo, debemos trabajarlos, localizarlos y pedirles, rogarles si es necesario, que reconduzcan su mala acción y presenten el sobre de voto por correo personalmente y con el voto de CpM dentro. Que lo hagan por nosotros, pero sobre todo por ellos y por un futuro de verdadera libertad. Para recuperar la conciencia y moral de aquellos que han vendido su voto, y para que se haga justicia ante la persecución de las cloacas del Estado que estamos sufriendo. En esto están las elecciones», agrega.

Asimismo, afirma que si de esos 8.000 votos son capaces de meter más votos de CPM ganarán las elecciones. «Sé que es un trabajo de hormiga, pero hay que hacerlo. Este es ahora el principal y único objetivo, y para cumplirlo tenemos cinco días (hasta el viernes). Centrad el tiro, por favor«.

+ en
.
Fondo newsletter