'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El 'narco' Oubiña: 'A nadie le pusieron una pistola para tomar drogas'

 

El narcotraficante Oubiña ha tildado su condena de injusta y ha asegurado que los delitos que él cometió no causaron tanto daño porque «el hachís no ha matado a nadie».


Laureano Oubiña, el histórico narcotraficante gallego que quedó en libertad tras cumplir una condena por blanqueo de dinero procedente del tráfico de drogas, ha justificado su actividad y ha asegurado que los delitos que él cometió no causaron «mucho daño».
«El hachís no ha matado a nadie», ha mantenido Oubiña, que fue durante años el gran capo gallego que inundó el país de drogas que afectaron a una generación falta de información sobre lo que se avecinaba. Murieron miles de jóvenes y, ante el llanto de las madre, el narcotraficante no tenía reparos en tildarlas de «locas borrachas».
«Ellas mantienen las protestas para seguir cobrando las subvenciones», ha mantenido Oubiña, que no ha mostrado ni al más mínimo arrepentimiento en los micrófonos de la Cadena Ser.


Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter