El presidente nacional del PP, Pablo Casado, ha llegado esta noche a Ceuta procedente de Melilla con la intención de visitar mañana la frontera que separa Ceuta de Marruecos para transmitir su apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
El líder del PP ha llegado esta noche a la ciudad en un helicóptero procedente de Melilla, siendo recibido en el helipuerto por la secretaria general del PP ceutí, Yolanda Bel, ya que el presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas (PP), se encontraba participando en un acto de entrega del Premio Internacional de Convivencia.
La agenda prevista por Pablo Casado para su visita a Ceuta se reduce, según ha facilitado el partido en un comunicado, a una visita a primeras horas de la mañana al paso fronterizo del Tarajal para mostrar su apoyo «una vez más» a los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil que prestan su servicio en la zona.
Asimismo, Pablo Casado mantendrá en la misma frontera un encuentro con los medios de comunicación, no habiéndose facilitado más actos públicos del dirigente popular en la ciudad.
La visita de Pablo Casado será la quinta que realice a Ceuta en poco más de un año, siendo la última de ellas el 17 de mayo para apoyar la lista encabezada por Juan Jesús Vivas a las elecciones autonómicas.