Monumental pitada al podemita Santisteve en el pregón de las Fiestas del Pilar

Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

“Alcalde dimisión” o “Fuera, fuera” han sido algunos de los lemas coreados por cientos de zaragozanos.


El alcalde podemita de Zaragoza, Pedro Santisteve, se llevó este sábado una monumental pitada en el pregón inaugural de las Fiestas en honor a la Virgen del Pilar, que este año estuvo marcado este año por un tono reivindicativo, con cientos de banderas en defensa de la unidad de España.


“Alcalde dimisión” o “Fuera, fuera” han sido algunos de los lemas coreados por cientos de zaragozanos.


Antes, el regidor entregó en el Consistorio a Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, y a Camí Mendoza, alcaldesa separatista de Cambrils, la medalla de la ciudad otorgada a la Sociedad Civil y a los Servicios de Emergencia catalanes por su “impagable y valiente actuación” tras los terribles atentados islamistas del pasado 17 de agosto.


Santisteve ya fue recibido el pasado jueves al grito de dimisión por las miles de personas que se congregaron en el entorno de la Plaza del Pilar con motivo del acto central de la festividad de la Patrona de la Guardia Civil. Los silbidos se alternaron con vivas espontáneos a la Benemérita antes y durante el comienzo del acto, presidido por el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde.
Leer más…
Policías piden declarar a Colau ‘persona non grata’ en Zaragoza

Deja una respuesta