«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Pitorreo en la red con Mayoral por sus 'desmesurados' elogios a Iglesias

Los internautas se burlan del «pelota» Rafael Mayoral tras asegurar que Iglesias y Montero son «dos de las mentes más brillantes».

El diputado y secretario de Relación con la Sociedad Civil y Movimientos Sociales de Podemos, Rafael Mayoral, ha asegurado que va a votar por la continuidad de Pablo Iglesias e Irene Montero como líder y portavoz de Podemos en la consulta a los inscritos tras la compra del casoplón de más de 600.000 euros en Galapagar (Madrid).
«Voy a votar sí, creo que Pablo Iglesias e Irene Montero son dos de las mentes más brillantes de este país, dos de los dirigentes más consecuentes y comprometidos con las mayorías sociales y un activo fundamental», ha dicho Mayoral en declaraciones a RNE.
El desmesurado elogio ha causado el pitorreo de los internautas, que no han tardado en tildar de «pelota» la actitud del diputado de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter