«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Un presentador de TV3 llama 'criminales' a los agentes de la Guardia Civil

Insulta a los agentes tras la multitudinaria manifestación del pasado sábado en Barcelona para exigir la equiparación salarial con las policías autonómicas (Mossos y Ertzaintza).


El presentador de TV3 Toni Soler ha tildado de criminales a los policías y guardias civiles tras la multitudinaria manifestación del pasado sábado en Barcelona para exigir la equiparación salarial con las policías autonómicas (Mossos y Ertzaintza).


La marcha, en la que han participaron 35.000 personas según la Guardia Urbana, y 160.000 según la organización, fue convocada por la Fundación Jusapol, que es crítica con la propuesta planteada por el Gobierno para avanzar en la equiparación salarial, al considerar que es una «carta abierta» que tiene «mucha letra pequeña y cláusulas abusivas» que podrían comportar una pérdida de sus derechos laborales. Un internauta se preguntó por qué en Barcelona y Soler respondió con un mensaje miserable: «Porque el criminal siempre vuelve al lugar del delito», dijo.
No es la primera polémica. «¿Querer que un tráiler atropelle sucesivamente a todos los miembros del Supremo es delito de odio?», se preguntó el pasado 4 de enero una vez conocida la decisión del Tribunal Supremo (TS) de mantener en prisión preventiva al exvicepresidente del Govern golpista, Oriol Junqueras.
Leer más…

‘TV3 siembra el odio en Cataluña’

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter