La productora se comprometió a explicar «la capacidad del World Pride para captar visitantes».
El Ayuntamiento de Madrid de Manuela Carmena ha otorgado 50.000 euros a PRISA Vídeo para un documental LGTB.
La entidad, que nació nace en 2015 para desarrollar e impulsar la producción, distribución y comercialización de vídeo dentro del Grupo presidido por Manuel Polanco-, recibió la subvención a cambio de una película en la que se narran varias historias de personas LGTB.
El acuerdo fue suscrito en mayo del pasado año y dio como resultado una producción del director Fernando González Molina titulada The Best Day of My Life -El mejor día de mi vida-.
Según publica Libremercado, el contrato fue canalizado a través de Madrid Destino, la empresa municipal encargada de la gestión turística y cultural de la ciudad, con el objetivo de recoger «el espíritu y los valores» del Orgullo Gay.
La productora se comprometió a explicar «la capacidad del World Pride para captar visitantes» y acordó «posicionar Madrid como destino de turismo LGTB». El preestreno de la cinta tuvo lugar el 13 de marzo, en los Cines Callao y contó con la presencia de la regidora, que ya puso con dinero público semáforos paritarios en todo Madrid.