«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Prisión sin fianza para la mujer acusada de matar a su novio en Valencia

La titular del Juzgado de Instrucción número 21 de Valencia ha ordenado el ingreso en prisión sin fianza para la mujer detenida por apuñalar mortalmente a su pareja en esta ciudad la madrugada del pasado lunes.
Según informa el Tribunal Superior de Justicia valenciano, la jueza imputa a la detenida, de 30 años y origen boliviano, un delito de homicidio tras la muerte de su compañero sentimental, de 42 y misma nacionalidad.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía la detuvieron como supuesta autora de la muerte de su pareja, cometida con un arma blanca.
Los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada del pasado lunes en el domicilio de la pareja, en la calle de Rubén Vela del distrito de Quatre Carreres.
Vecinos de la pareja aseguraron posteriormente a los medios de comunicación que oyeron «golpes muy fuertes», una «pelea» y a una mujer «pidiendo auxilio».
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

La Justicia no es ciega al maltrato masculino, mira hacia otro lado

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter