«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
se queja de que le llaman feo igual que a sánchez lo insultan por guapo

Puente desvela que ha encargado a su equipo controlar las críticas contra él en la prensa

Óscar Puente se queja de las críticas y de que le llaman feo. Imagen, Europa Press.
Óscar Puente se queja de las críticas y de que le llaman feo. Imagen, Europa Press.

El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha desvelado esta mañana en una entrevista radiofónica que encargó a su equipo rastrear todas las críticas periodísticas contra él. En concreto, «todas las columnas de opinión» en las que le hacen reproches. Además, se queja de que recibe «insultos físicos». «A Pedro Sánchez se le insulta por guapo, a mí por feo», afirmaba Puente.

Además, el titular de Transportes se quejaba de lo que a su juicio son «todo tipo de descalificaciones, todo tipo de insultos» contra el Gobierno. Y cree que, hasta ahora, lo resistían «en silencio». «No sea que se molestaran los dueños de este país, los que en el año 78 se comprometieron, entre otras cosas, a aceptar que el poder cambiaba de manos cada vez que hubiera elecciones», decía.

Puente también acusa a la oposición de iniciar críticas y «un proceso de deslegitimación y de falta de aceptación de los resultados», cada vez que el PSOE gana las elecciones. Y es que el entrevistador ha tenido que recordarle que no fue el Partido Socialista quien ganó las lecciones, sino el PP de Alberto Núñez Feijoo.

El exalcalde de Valladolid confesaba en un momento dado que desde el 26 de septiembre «le he encargado un trabajo a mi equipo, que me cojan todas las columnas de opinión en las que se me insulta con todo tipo de insultos».

+ en
.
Fondo newsletter