QUIERE AGOTAR LA LEGISLATURA

Rajoy aspira a ser candidato en las próximas elecciones generales

España
Comentarios (11 comentarios)
  1. Chal-li dice:

    Pues le va a votar su puta madre.

  2. Geppetto dice:

    rajoy ha destrozado la derecha sociologica española, de manera que da igual que se presente el o cualquier otro de su partido
    El daño esta hecho

    1. Juan José dice:

      La ultraderecha querrá usted decir

  3. Alonso Quijano dice:

    Me parece muy bien, pero el PP no aspirará a contar con mi voto.

  4. Antonio dice:

    ADIOS PP, TE DOY EL ADIOS POR ANTICIPADO…. SI EL RAJOY SE PRESENTA DESAPARECERA COMO CUALQUIER GOTA DE AGUA EN MEDIO DEL DESIERTO DEL SAHARA.

  5. etrusk etrusk dice:

    Después de reducir al PP catalan y PP del Pais vasco a cero de la izquierda y ahora lo mismo con el PP nacional en general! Menudo pájaro!
    http://etrusk.blogspot.com.es/2015/03/la-diferencia-entre-ppsoe.html
    Abajo Partitocracia PPSOE!

  6. VIVA ESPAÑA dice:

    El PP de los nefastos e ineptos Rajoy y Soraya ya no representa a los votantes de derechas y va a desaparecer (los mejores se han ido o les han echado),, la cúpula son izquierdistas camuflados que ya no engañan a nadie

    Para salvarnos del desastre tenemos que votar a partidos realmente patriotas como DEMOCRACIA NACIONAL, que acabarán con la islamización, con la invasión de ilegales, con las pagas a inmigrantes parásitos, con los partidos sediciosos, con las CCAA insostenibles, con el no poder estudiar y hablar en español en España, etc

  7. José dice:

    Por el bien de España espero que no nos haga ésta faena. Este hombre no tiene sensibilidad. Y no tiene sitio para jugar al mus con sus amigos masones?

  8. Bob Alicón dice:

    Qué cara tiene este babieca. Anda a coger percebes y hacer el indio a otra parte. Te recuerdo que ni te voté en anterior ocasión ni lo haré en ésta.

  9. FELICIANO dice:

    YA VES GENTE SIN COMPLEJOS

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.