EN EL MES DE MAYO

Así respondió Julio Ariza a las acusaciones por el supuesto chantaje a Rajoy

España
Comentarios (6 comentarios)
  1. ejpañó dice:

    Corrupto y defraudador de Hacienda, un patriota

  2. joedell dice:

    No es dificil visualizar que somos gobernados por incompetentes amigos de lo ajeno, pero la oposición deja bastante que desear, más triste aún todo el dinero que hemos perdido.
    https://iberomagazine.com/2017/11/08/la-peor-pesadilla-del-pp-gurtel/

  3. Piluca dice:

    Chorradas de derechones, entr ellos se la guisan y ellos se la comen eheheheheee ya sólo falta el naranjito poniendo el culetehehehee

  4. Andres dice:

    Ya está todo claro. Forcadell en la calle y próximamente el resto del Govern. Se ha dado un golpe de Estado. Rajoy los va a poner a todos en la calle . Va a reformar la Constitución y más dinero para los golpistas. Puigdemon irá otra vez al parlament. A Rajoy le importa un bledo España. Gentuza miserable en el gobierno. Ojalá Rajoy caiga enfermo por el bien de España y lo manden pronto a casa.

  5. Andres dice:

    Se viene anunciando en el País para que la gente se vaya haciendo a la idea . A la jueza Lamela le quitan la causa. Y todos para casa. Quien paga esto ? Se ha cometido un crimen un golpe de Estado y todos en la calle. El que merece estar en la cárcel es Rajoy. Cómo es que la embajada catalana en Bélgica no se ha cerrado? Pero no ven que todo está cocinado entre Rajoy y Puigdemon para reformar la Constitución y acabar con España ? “Tú ve a Bruselas que yo te doy tiempo a que te presentes a las elecciones en Navidad ” Nadie se da cuenta de que Rajoy es el golpista mayor ??? Que ha vendido el país ?

  6. José Luis Blanco Coli dice:

    Hay Julito Julito , el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.
    Que no te enteras Contreras

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.