Reverte estalla en Twitter por la falta de ortografía de muchos españoles
Reverte estalla en Twitter por la falta de ortografía de muchos españoles
Por La Gaceta
4 de junio de 2018

El escritor cree que se trata de una «mala costumbre que crea confusión».


Arturo Pérez-Reverte se ha convertido en tendencia en las redes sociales por sus palabras acerca de la falta de ortografía que cometen muchos españoles.
El escritor ha criticado que muchos eliminen los signos de apertura de interrogación y exclamación y ha calificado esta práctica  de «mala costumbre» y argumentando que «no debe fomentarse, pues afea los escrito y crea confusión».


Pérez-Reverte ha lanzado algún que otro zasca a sus compañero a académicos porque «tragan con todo».

TEMAS
Noticias de España