'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

'La revolución de los balcones': Así venció el pueblo español al golpismo

VOX ha estrenado este sábado la conocida como ‘Revolución de los balcones’, la prueba de cómo los españoles vencieron a los golpistas catalanes.
Durante el acto se ha estrenado el documental “La revolución de los balcones”, realizado por Cake Minuesa, que relata cómo gracias al pueblo español y a la Justicia se paró el golpe de estado separatista del 1 de octubre.

La presentación ha tenido lugar durante el gran acto de VOX de este sábado en Madrid, donde Santiago Abascal ha salido reelegido como presidente del partido y se ha anunciado la incorporación a las filas de la formación de Rafael Bardají, exasesor de Aznar.
Santiago Abascal ha explicado durante su intervención  que VOX será la voz de millones de españoles tras las próximas elecciones: “VOX es la voz de una España real. Una voz cada vez más difícil de silenciar. Cada vez son más los españoles que se están conjurando para apoyar a VOX a la primera de cambio, a la primera elección de cambio”.
Leer más…

VOX llena en la Latina, reelige a Santiago Abascal y ficha a Rafael Bardají

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter