'Ser es defenderse'
Ramiro de Maeztu
TV3 realiza una conexión con Ginebra para una manifestación de 20 personas
TV3 realiza una conexión con Ginebra para una manifestación de 20 personas
Por La Gaceta
25 de febrero de 2018

La cadena pública conecta en directo con Ginebra (Suiza) para informar sobre una manifestación en apoyo a la exdiputada de la CUP, Anna Gabriel, en la que solamente había 20 personas.


Nuevo ridículo de TV3 con el objetivo de «internacionalizar el procés». La cadena pública conectó en directo en su telenoticias de este sábado con Ginebra (Suiza) para informar sobre una manifestación ante la sede de la ONU en apoyo a la exdiputada de la CUP, Anna Gabriel, fugada para no ser juzgada por el Tribunal Supremo en la cuestión de la Declaración Unilateral de Independencia. En la concentración solamente había una veintena de personas.


Puso este tema como el cuarto en importancia y señaló que la concentración había sido convocada por entidades y partidos de izquierdas suizos. En la conexión en directo, la reportera destacó que los manifestantes gritaban a favor de «la libertad y la democracia» y contra «la represión por parte del Estado español». En las redes, los internautas aseguraron esta actuación «internacionaliza el ridículo».
Cabe señalar que Gabriel volvió este sábado a reclamar la libertad de los «presos políticos» y aseguró que ·ningún tribunal ni ningún partido debe tener la llave de la libertad y la dignidad».
«No pararemos hasta que salgan de la cárcel los presos que no tenían que haber entrado nunca», afirmó la exdiputada en referencia a los dos golpistas Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, Oriol Junqueras y Joaquim Forn en un vídeo que se emitió durante un acto político en su localidad de origen, Sallent (Barcelona).
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Leer más…

TV3 campa a sus anchas mientras el Gobierno dice que ‘todo está bajo control’

TEMAS
Noticias de España